Descarga del programa e instalación

Un simple click del ratón sobre el icono del programa que aparece a contiuación, será suficiente para descargar (en formato ZIP) la última versión de la aplicación totalmente operativa.
Una vez en su ordenador cree una nueva carpeta con el nombre de facturacion que cuelgue directamente del disco C: (es decir C:\facturacion), descomprima en su interior el contenido de GestFacturacion.zip. Incluya y mantenga la estructura de carpetas que proporciona; copie el acceso directo Inicio GestFacturacion al escritorio para tenerlo siempre a mano y ejecútelo desde allí.
Recuerde que debe tener instalado el programa Access de Microsoft Office 2000 ó Superior para poder ejecutar esta aplicación.


ATENCIÓN: El precio del programa si decide usted adquirirlo es de 90€ anuales. Ahora bien, los gastos de gestión y formación en la ejecución de esta Demo son de 20€ que se le descontarán del total si compra finalmente la aplicación. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el número de cuenta bancaria donde transferir dicho importe; una vez halla descargado el programa y al ejecutarlo, le solicite la clave de acceso. Todos los pagos se documentarán con la correspondiente factura.

>> Continuar
© Copyright TuCasaWeb.com